Expectativa por la definición de las zonas, tanto en Atlético Ranchos como en Glew

Fútbol: Torneo Regional Amateur

El próximo viernes se sabrá oficialmente la conformación de las zonas y el formato que el Consejo Federal de AFA le dará al torneo Regional Federal Amateur 2020.
La Liga Chascomunense de Fútbol tendrá en este certamen dos representantes, que serán el Club Atlético Ranchos y Defensores de Glew.
Existen aún Ligas que no homologaron sus campeonatos, por lo cual aventurar cuántos participantes tendrá el certamen, es poco menos que un albur. El viernes 3 de enero será el Día “D” para definir estas cuestiones.
Si bien no es oficial, todo indica que Unidos de Olmos, representante de la Liga Amateur Platense, será uno de los rivales de los equipos de la liga chascomunense de fútbol.
Atlético Ranchos, según declaró recientemente uno de sus entrenadores, intentará ser protagonista central de este certamen. El último tricampeón de la Liga Chascomunense cuenta con un importante poderío, que buscará reforzar pensando en avanzar varias rondas en el certamen. Para el otro representativo de nuestro fútbol, Defensores de Glew, será el debut abosluto en un torneo de estas características, al que accede precisamente por ser subcampeón del Clausura, en donde perdió ante los rancheros.