Expectativa por una reunión entre Pablo Francese y Juan Carlos Haedo

Ciclismo en Chascomús
Las gestiones para que el ciclismo retome su actividad en nuestra ciudad, parecen estar próximas a arrojas positivos resultados. Trascendió periodísticamente que en los próximos días, Juan Carlos Haedo mantendrá una reunión por este tema, con el Director de Deportes de Chascomús, Pablo Francese. El múltiple campeón de ciclismo es la máxima referencia de la Asociación Ciclista Chascomús.
El objetivo del encuentro es que la actividad deportiva pueda regresar al velódromo municipal, para así brindar contención a los deportistas que en el marco de la pandemia, debieron realizar su actividad en espacios abiertos y preferentemente en la circunvalación de la laguna.
Más allá de esto, la ausencia de competencias es el gran tema a solucionar, y la intención es poder brindar algún tipo de respuesta en este aspecto, definiendo y cumpliendo protocolos de cuidados especiales, ante el Covid-19.
“Con la intención de que puedan volver a realizar su actividad dentro de un espacio como el anteojo, es que se llevará a cabo esta reunión para delinear qué tipo de actividad podrá desarrollarse y de qué manera, sabiéndose que en una primera instancia será para grupos limitados”, publicó el sitio especializado en deportes El Suplente.