Felipe Acosta viajará a Estados Unidos dentro de veinte días

Tenis internacional
Felipe Acosta continúa transitando la cuarentena en Chascomús tras conseguir un vuelo meses atrás desde Estados Unidos, donde volverá el próximo 14 de agosto para retomar sus estudios y entrenamientos en la Utah State University.
No obstante, contó que las competencias están suspendidas y que no cree que pueda jugar nada desde agosto a diciembre, aunque sí comenzarán los entrenamientos para prepararse de cara a la actividad de enero, la más fuerte del calendario.
“Estoy en Chascomús todavía, pero tengo pasaje para volver a Utah el 14 de agosto. Vamos a arrancar con un mix de clases online y otras presenciales, pero no creo que juguemos al tenis de manera oficial por un tiempo”, comentó Acosta.
“Las competencias están suspendidas, no creo que se juegue nada de agosto a diciembre, pero se va a estar entrenando normalmente para la competición más intensa que es a partir de enero”, agregó el joven tenista.
“La verdad jugué muy poco en este tiempo. De los 10 días que estuvimos en Fase 5 fui a la cancha tres veces. Lo que sí, estoy aprovechando para salir a correr todos los días y mi viejo me hizo un frontón para poder entrenar en casa, así que le estoy metiendo con eso también”, cerró Felipe.
(Fuente: El Suplente)