Fernández estimó que «un número importante del votante de Lavagna» puede acompañarlo

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, aseguró que “tomó mucho volumen” su candidatura de cara a las PASO y estimó que “un número importante del votante de (Roberto) Lavagna puede acompañarnos» en la segunda vuelta, al sostener que el electorado que respalda la postulación del ex ministro de Economía “es esencialmente un voto muy enojado con (Mauricio) Macri”.
Fernández sostuvo que «hay una gran esperanza en nosotros. La gente confía en que las cosas pueden cambiar”, al advertir que “hay un gran desencanto de las empresas de todos los niveles que sienten que Macri ha sido una enorme estafa política”.
En declaraciones a FM Futurok, el precandidato presidencial del Frente de Todos puso de relieve que desde la nominación de la fórmula que integra con Cristina Fernández se logró “la adhesión de todos los gobernadores del justicialismo y de todo el sindicalismo”, a la vez que destacó como fundamental “el acuerdo con Sergio Massa” de cara a las próximas elecciones.
Ante una consulta, el ex jefe de gabinete de Néstor Kirchner sostuvo que “un número importante del votante de Lavagna puede acompañarnos», al afirmar que “el voto de Lavagna es esencialmente un voto muy enojado con Macri, que confía en la tercera vía pero puesto a la instancia de decidir dudo que se vuelquen por Macri”. (ANI)