Ferrante manifestó que salieron con muchas dudas tras la disertación del Viceministro de Ambiente

Polo Productivo Ambiental
A su vez pidió que el Ejecutivo  no  oculte la verdad sobre la envergadura que tendría la propuesta

El concejal de Cambiemos, Ramiro Ferrante fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al proyecto del Polo Productivo Ambiental y lo que fue la visita de Viceministro de Ambiente de la Nación, Sergio Federovisky.
Allí indicó que tras la disertación del funcionario nacional “…salimos con muchas dudas…donde se presentó un proyecto, sólo una idea…”.
Manifestó que están a la espera de que desde el Ejecutivo Municipal se brinden mayores detalles del proyecto (se realizó posteriormente una reunión entre funcionarios y concejales por el tema).
Llamó a no ocultar la verdad a la comunidad ante la envergadura que tendría la propuesta.
Por otro lado, ante el proyecto anunciado para la readecuación, ampliación del edificio el Jardín Clarisa Amézaga por un total de $56.400.392 de pesos, se mostró contento por el crecimiento que tiene la institución. Añadiendo que ve con buenos ojos que se siga apostando por este Jardín, pero que esperan se avance sobre dicho proyecto para saber si podrán licitar firmas locales.
Por último, en relación al traspaso de las tierras de la vieja traza ferroviaria a la órbita municipal, dijo que llevó varios años pero finalmente se logró. Llamó a que la comunidad pueda tener participación en la decisión de cómo se utilizará ese espacio.