Festejos por la primavera y el Día del Niño en el Parque Libres del Sur

El pasado sábado los estudiantes de nuestra ciudad organizaron una jornada para festejar la llegada del día de la primavera en el Parque Libres del Sur. Durante la tarde, gran cantidad de vecinos y turistas se acercaron a disfrutar de shows musicales, bailes tradicionales, exhibiciones de Zumba, talleres de arte, juegos deportivos y también de los puestos de gastronomía atendidos por los jóvenes de las escuelas secundarias.
Pero eso no fue todo, ya que el domingo por la tarde la Plaza Independencia desplegó todo su colorido con la celebración del día del niño, suspendida en varias ocasiones por cuestiones climáticas.
Los más chiquitos disfrutaron, junto a la familia, de su día con una gran cantidad de espectáculos encabezados por la presentación del Circo Alboroto, que deleitaron a todos los presentes con malabares, acrobacias, coreografías y mucho humor.
Dentro de los festejos también hubo stands gastronómicos con productos regionales, juegos recreativos y deportivos, feria itinerante, inflables, peloteros, narraciones orales con el grupo «A puro cuento Chascomús», payadas y ventriloquia con el artista Juan Lalanne y su muñeco Julián.
El Intendente Gastón se acerco al evento y compartió algunos momentos con los presentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*