Fiamma De Oar tercera en damas del Eco Trail Challenge

Running

Se corrió el pasado domingo la segunda etapa del circuito Eco Trail Challenge en Chascomús, habiendo pruebas de 12 y 21 kilómetros en el evento organizado por I Love Runn y que contó con la asistencia de Tricota Sport, destacándose el tercer puesto logrado por la local Fiamma de Oar en la general de damas.
Esta competencia reunió a 870 corredores de todos los puntos del país, los cuales se dieron cita en el parador Punta Norte, donde estuvo la largada y llegada de esta prueba que constó de un circuito totalmente natural, con mucho agua, barro y pasto.
En cuanto a la clasificación general de 21K, el ganador fue David Chandia con un tiempo de 1:23:36 horas, completando el podio Santiago Cisneros y Juan Manuel Piovesan, destacándose que los chascomunenses JuanK Young y Alexis Pérez fueron los primeros en cruzar la meta, pero fueron descalificados por confundirse un tramo del recorrido.
Por el lado de las damas, se destacó la gran actuación de la chascomunense Fiamma de Oar, que terminó tercera y se subió al podio (además fue segunda de su categoría) con un tiempo de 1:44:37, a apenas 27 segundos de la ganadora que fue Andrea Novelli, llegando segunda Carolina Miranda.
Por último, respecto a la carrera por equipos femenina, las laguneras Solange Duval y Sabrina Fernández fueron segundas de los 21K, siendo las ganadoras Analía Varela con Inés María Bordon, en tanto que en masculinos los vencedores fueron Sebastián Irusta y Facundo Reales.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*