Fierro aportó 4 puntos y Boca Juniors volvió al triunfo

Liga Nacional

El chascomunense Mariano Fierro aportó 4 puntos y 2 rebotes en 11.29 minutos en cancha y Boca Juniors volvió al triunfo en la Liga Nacional de Básquet el viernes por la noche en la Bombonerita, donde superó 88-81 a San Martín de Corrientes.
Sin el protagonismo de otras veces, llegando como es habitual desde el banco de suplentes pero con menos tiempo de juego, el ex Atlético Chascomús contribuyó para que el Xeneize corte una racha de cuatro derrotas seguidas y vuelva a festejar en el Luis Conde, como ante Regatas en la primera fecha de la LNB.
Luego de las caídas con Gimnasia de Comodoro Rivadavia como local y con Hispano Americano en Río Gallegos y Atenas e Instituto en Córdoba, Fierrito y compañía se recuperaron previo al parate de las Fiestas, teniendo como figura al griego Fotios Lampropoulos, goleador con 20 puntos.
En definitiva, gran victoria del Boca del chascomunense en el cierre del año. El triunfo le permite al Xeneize, además de haber superado a un rival de probada jerarquía, subir varios escalones en la tabla de posiciones, y esperar el 2018 con otras perspectivas. Sabe que ganar en casa es fundamental y lo logró ante el campeón del Súper 20.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*