Fin de semana XXL Desde el Municipio se estima que la ocupación turística alcanzó el 95%

La Directora de Turismo, Soledad Marconi, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93,9, donde se refirió a lo que dejó el fin de semana largo.
Allí la funcionaria municipal estimó la ocupación turística habría alcanzado el 95%, considerándola como muy buena, como lo fue a nivel provincial como nacional.
Mencionó además que ahora se preparan para lo que serán las vacaciones de invierno que tendrán lugar desde el 18 al 31 de julio, sosteniendo que están trabajando en propuestas pensadas mayormente con la infancia.
Sostuvo que también estarán ofreciendo las actividades para el receso invernal en lo que será el evento de “Caminos y Sabores”, donde estarán presentes con un stand del 7 al 10 de julio.
Por otro lado, en lo que respecta la Oficina de Turismo, señaló que se refaccionó el techo y se realizaron algunos trabajos de embellecimiento del sector.
Marconi también fue entrevistada sobre el mismo tema en FM Por Siempre 97.3, donde resaltó que Chascomús es elegido entre otras cosas, por su belleza natural y la amplia agenda cultural que ofrece.
Agregando que muchos turistas vienen de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, eligiendo la tranquilidad y cercanía que ofrece la ciudad, algo que quedó claramente demostrado durante esta fin de semana. “en comparación con otros importantes puntos turísticos, Chascomús quedo bien posicionado” argumentaba la funcionaria.