Flavio Ponce dijo que el radicalismo tiene varios dirigentes que podrían ser candidatos a Intendente en el 2023

En una nota radial
Mencionó a Santiago Dos Santos, Mariela Alfonsín y Gustavo López, no descartando su propia postulación.

Durante la mañana de este miércoles, el presidente de la UCR, Flavio Ponce, mantuvo un diálogo con Alejandro “Tano” Sosa, en el programa “Ataque de Radio” que se emite por FM Activa 93.1, donde aseguró que al menos cuatro dirigentes radicales podrían disputar la interna para Intendente en las elecciones del 2023, aparte de quien se estima será precandidato del PRO, Ramiro Ferrante.
Ponce, aclaró que son posibilidades que se pueden dar dentro de la democracia interna de Juntos, destacando que eso no es impedimento para el trabajo conjunto, haciendo alusión que le hizo llegar sendos mensajes a Ramiro Ferrante (PRO) y Leo Moyano (GEN) invitándolos a conformar una “Mesa de Gestión” en el espacio que comparten (Juntos), con los equipos correspondientes de cada partido y así trabajar por un proyecto de gobierno para el 2023, y dejar en claro a los vecinos que se trabaja unidos y sin mezquindades.
Respecto de los posibles precandidatos mencionó a Santiago Dos Santos, Mariela Alfonsín, Gustavo López y en cuarto lugar se ubicó él mismo, diciendo “y si me animo, yo también”.
De esta manera, dejó en claro que se trabaja desde el radicalismo para ser otra opción para encabezar el espacio que le disputará el sillón de calle Sarmiento al oficialismo local, y con la novedad, a partir de la ley aprobada en la legislatura esta semana, probablemente al intendente Javier Gastón, que podría buscar su tercer mandato. (Fuente: FM Activa)