Florencio Randazzo cerró su campaña en Tres de Febrero y criticó la polarización y la grieta

El precandidato a diputado Nacional por Vamos con Vos estuvo acompañado por Carolina Castro, el resto de los integrantes de la lista y Martín Jofré, concejal de Tres de Febrero.

El precandidato a diputado Nacional por Vamos con Vos, Florencio Randazzo, realizó su cierre de campaña en el club Ameghino de la localidad de Santos Lugares, en el partido de Tres de Febrero y apuntó en su discurso a la polarización de dos sectores y a la grieta.

“La polarización es un negocio de dos facciones que nos está llevando al fracaso y a un país sin futuro”, expresó, al tiempo que señaló que su fuerza política “es la única que tiene respuestas para los problemas”.

“No dejemos que el futuro nuestro y de nuestros hijos quede en manos de pocos. Si votamos lo mismo, el resultado va a ser lo mismo. Somos los únicos que tienen propuestas concretas para los problemas que enfrenta el hombre común”, subrayó el dirigente chivilcoyano ante militantes y dirigentes.

Randazzo instó a los presentes a “convencer a los desencantados porque no somos todos iguales”.

Por su parte, Carolina Castro, segunda en la boleta, afirmó que “vinieron a hacer las cosas bien”, mientras que Gustavo Pulti elogió la propuesta electoral de la coalición opositora que enfrenta tanto al Frente de Todos como a Juntos en la provincia de Buenos Aires.

En tanto, Martín Jofré, concejal de Tres de Febrero y anfitrión del encuentro, pidió que este fin de semana “los bonaerenses puedan despertar metiendo la boleta de Vamos Con Vos” y criticó a la coalición Juntos: “Un candidato decía ‘los vengo a oír’, ¿qué piensa, que es un psicólogo? No necesitamos que nos vengan a escuchar, sino lo que van a hacer. Cómo van a resolver los problemas”.