Florencio Randazzo: “El macrismo y el kirchnerismo nos han llevado al fracaso”

El precandidato de Vamos con Vos y exjefe de Gabinete de Cristina Kirchner aseguró que las dos fuerzas políticas principales “discuten permanentemente estupideces y realmente nos toman de estúpidos”.

El precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires Florencio Randazzo afirmó este sábado que “tanto el macrismo como el kirchnerismo nos han llevado al fracaso. Discuten permanentemente estupideces y realmente nos toman de estúpidos. Se burlan de nosotros (su espacio Vamos con Vos) porque somos una alternativa diferente y tenemos propuestas”. Además, aseguró que “tanto Cristina (Kirchner) como (Mauricio) Macri harían un gran favor si toman otro camino”.

En diálogo con Radio Mitre, Randazzo aprovechó para “pegarle” a su exaliado, el Presidente: “No sé qué le pasó a Alberto Fernández y en el medio estamos 42 millones de argentinos. Ni Macri ni este Gobierno resolvieron la inflación y es algo que resolvió todo el mundo. Alberto cambió en todo. Tengo un profundo respeto por el valor de la palabra y este muchacho no resiste de un día para otro la palabra. Para la política cumplir la palabra es ser un traidor, que es lo que me pasó en 2015”.

Por otro lado, el exjefe de Gabinete kirchnerista aseguró que “le quito votos a las dos fuerzas políticas que quieren seguir en este juego perverso que han instalado. En ese juego entran medios de comunicación y encuestadores y no se entiende que no podemos discutir ningún tema. Sería una pena que un sistema político como el argentino se termine prostituyendo, estemos atentos”.

“Axel Kicillof es más de lo mismo, no va a ser recordado por nada. Para mí sería la mayor frustración, que pasen años y sentir que no cambié nada”, aseguró con respecto a la gestión del Gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Por último, Florencio Randazzo se expresó sobre dos referentes principales de la política actual: “Creo que tanto Cristina como Macri harían un gran favor si toman otro camino”. (DIB) MM