Florencio Randazzo recordó su pasado como DJ y eligió “Miénteme”, de Tini Stoessel, para musicalizar al Gobierno

El precandidato a diputado por Vamos con Vos participó del programa “Almorzando con Mirtha Legrand” y se animó a pasar música, como lo hizo en su adolescencia. Los hits que integran la playlist

 

Después del comentado spot en el que sorprendió emulando un diálogo con su madre, Gladys Campagnon, Florencio Randazzo (57) volvió a hacer de las suyas. Este mediodía, el precandidato a diputado en la Provincia de Buenos Aires por el partido Vamos con Vos fue invitado al programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, que conduce Juana Viale, y recordó su pasado como Disc-Jockey en su Chivilcoy natal.

“También fui heladero”, contó en la mesa que compartió junto al cantante Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante; el periodista, Osvaldo Bazán; y la conductora y modelo, María Cecilia Chechu Bonelli.

Había transcurrido más de una hora del programa cuando Juana Viale desafió al precandidato a pasar música. Randazzo aceptó y comenzó su show bajo una bola de espejos, frente a una consola y con un par de auriculares colgando del cuello.

“¿Esto es lo que vos usabas en tu época?, preguntó la nieta de la Chiqui. “No, no. Era un poco más antiguo: con vinilo. Igual me defiendo”, contestó el precandidato entre risas.

“A ver, decime, ¿con qué canción abrirías la pista?, siguió Juanita”. “Último tren a Londres”, dijo Randazzo al tiempo que hacía sonar el clásico del grupo musical británico Electric Light Orchestra.

La conductora le preguntó al candidato: “¿Cuál es el lento que no fallaba en tu época para los enamorados?”. Y el ex ministro del Interior de la gestión de Cristina Kirchner, dijo: “Out of love, de Air Supply”.

-¿Qué canción ponías para que explote la noche?

-Yo me enamoré, de Amar Azul.

Para Randazzo, un tema que representa al Gobierno actual es "Miénteme", de TiniPara Randazzo, un tema que representa al Gobierno actual es «Miénteme», de Tini

Después de romper el hielo con algunos temas, Juana le propuso a Florencio “adentrarse en política”. “¿Qué canción pondrías en tu festejo, si ganaras las elecciones el próximo domingo?”, quiso saber la conductora sobre las PASO del 12 de septiembre.

-Septiembre, de Miguel “Conejito” Alejandro, contestó Randazzo antes de que el juego se pusiera “más picante”.

Y, entonces, la nieta de Mirtha elevó la vara: “¿Un tema que represente al Gobierno actual?”. “Miénteme, de Tini (Stoessel)”, respondió Randazzo.

¿Nos mienten mucho?, indagó Viale. El precandidato retrucó: “Sí bastante”.

-Y, ¿con qué tema musicalizarías a la Argentina de hoy?

-Fuego, de Intoxicados. Estamos prendidos fuego y sí, esto es en serio, dijo en referencia a la primera frase de la canción que compuso Cristian “Pity” Álvarez. “Esta vez, es en serio, no estoy mintiendo/Algo se prende fuego/Sé que muchas veces dije que el lobo venía/Pero esta vez el lobo está acá”.

-¿Hubo música en la fiesta de Olivos o solo se cantó el Feliz cumpleaños?

-Hubo música y se escuchó “Nada fue un error”, de Coti.

-¿A este Gobierno le cuesta aceptar los errores?

-Sí, creo que es una forma de actuar. Es una política: no creen que fue un error. Dicen una cosa y hacen otra. Nos pedían que nos quedáramos en la casa, los pibes no iban a la escuela, no podíamos despedir a un ser querido, mucha gente fallecía… Más de 111 mil fallecidos y festejaban la fiesta de la pareja del Presidente en Olivos. Una vergüenza.

Según Randazzo, la canción Fuego de Intoxicados describe a la Argentina de hoySegún Randazzo, la canción Fuego de Intoxicados describe a la Argentina de hoy

Hacia el final, Viale le preguntó a Randazzo con qué tema cerraría este evento. “Con el abecedario de L-Gante”, contestó Florencio, y aprovechó para interactuar con el músico, que también estaba como invitado en el programa. “Vení L-Gante. Vamos capo”, lo invitó.

Después de cantar a dúo con el joven de 21 años, oriundo de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, el precandidato aprovechó para felicitarlo por el tema. “Es interesante porque L-Gante dice que escribió esta canción porque lo llamaban las madres de muchos chicos y le decían que se habían aprendido la letra del tema, pero no el abecedario…. Te felicito”, concluyó.

(Fuente: Infobae)