Forcinitti apuntó a trabajar en la defensa del puesto laboral

Elecciones en SMATA

José Forcinitti, Secretario General de SMATA, fue entrevistada en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo que serán las elecciones en el gremio, en las que busca la continuidad en el cargo.
Allí indicó que hay una sola lista, la Verde, que agrupa a toda la región. Añadiendo que en la misma se ha contemplado integrar a la zona, con delegados de Dolores, Lezama, San Miguel del Monte y Samborombón.
A la hora de apuntar “…ante una difícil situación…”, señaló que “la premisa que siempre dijimos es estar cerca del afiliado, trabajador, es llevarle la continuidad laboral, ya que el sector automotriz está padeciendo la crisis…por ello redoblaremos los esfuerzos…”. La elección será el 18 de septiembre, y tomará posesión de los cargos la nueva comisión en el mes de marzo.
También destacó que en lo que respecta a la secretaría general, que quedó confirmada en un gran acto ante más de 20 mil compañeros, con la proclamación del actual secretario general Ricardo Pignanelli y el secretario adjunto Paco Manrique para continuar con la conducción del gremio.
A su vez, se refirió a lo que fue un plenario con los principales dirigentes, donde se trató el tema delicado de la industria automotriz, considerando que apuntan a defender al sector.
Conforman la lista de la Seccional Chascomús
Secretario general – José Luis Forciniti
Secretaria Adjunta – María Eugenia Ludueña
Secretario Gremial – Julio Aguirre
Secretaria de Actas – Sabrina Panella
Secretario de Finanzas – Reynoso Daniel
Secretario de Acción Social – Jonatan García
Vocal Titular 1 – Claudio Lissalt
Vocal Titular 2 – Cecilia Ferreyra
Vocal Titular 3 – Emiliano Zunino
Vocal Titular 4 – Nicolás Lertora
Delegados Congresales Titular – Pablo Pelloni
Delegados Congresales Titular – Marina Avaco
Delegados Congresales Suplente – Marcelo Morales
Delegados Congresales Suplente – María Eugenia Sosa