Fue dada en adopción hace 34 años y busca a sus padres biológicos

Brandsen
Yamila Marianela Gonzalez Piguillem, nació el 28 de febrero de 1985 en la ciudad de Brandsen, esos son los datos que le dieron a los 16 años las personas que la habían criado, luego de que ella sospechara que era adoptada. Hoy, con 34 años, sigue en la búsqueda por saber la verdad.
“Estoy en la búsqueda de mis padres o familiares biológicos. Mi nombre es Yamila Marianela Gonzalez Piguillem, así figuro en los papeles como hija legítima, pero a los 16 años me entero que no soy hija de sangre de quienes me criaron. Actualmente tengo 34 años” comenzó contando la mujer.
“Mi fecha de nacimiento en la partida es el 13/2/85, ciudad de Mar del Plata, donde vivo actualmente. Antes de que mis padres del corazón fallezcan, tras varios años de insistir, logré saber que nací el 28/02/1985 en la ciudad de coronel Bransen, Provincia de Buenos Aires, y que cuando mi madre biológica me tuvo tenía 16 años. Según me dijeron quienes me criaron, fue una venta”, siguió narrando.
“Llego a ustedes luego de tomar la decisión de comenzar la búsqueda. Ya consulté en la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo de Mar del Plata, pero no pueden ayudarme ya que no corresponde por la fecha del año de mi nacimiento. También, envié mensajes a una Asociación Raíz Natal pero aún no tengo respuesta”.
“Desde ya agradezco el compartir la publicación y si alguien tiene algún dato más le agradecería contactarse conmigo. Espero encontrar a alguien de mi familia biológica” finalizó. (Fuente Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: