Funcionario de la Subsecretaría de Turismo y de Industrias Creativas e Innovación Cultural visitaron la ciudad

El día miércoles visitaron la ciudad representantes de la Subsecretaría de Turismo y de la Subsecretaria de Industrias Creativas e Innovación Cultural, quienes se encuentran realizando un relevamiento de las acciones y políticas públicas de todos los municipios de la provincia.
En la reunión estuvieron presentes el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, la subsecretaria de Cultura y Relaciones con la Comunidad, Julieta Spina, la directora de Turismo, Soledad Marconi y sus equipos de trabajo. Dialogaron sobre los trabajos que se llevan adelante en materia de turismo y cultura, sobre la importancia de los Talleres Municipales, la inclusión y la participación de la comunidad en los festivales comunitarios y el Carnaval Infantil, sobre los nuevos circuitos turísticos, eventos, kermesse y generación de proyectos futuros.
Sobre estos temas, acordaron trazar lineamientos de trabajo articulado e implementar políticas desde la cartera municipal con el apoyo de la provincia, permitiendo de esta manera fortalecer vínculos y potenciar el desarrollo turístico y cultural de nuestra ciudad.