Fútbol de Liga Chascomunense: Deportivo es local hoy frente a Lezama

Deportivo Chascomús será local hoy en su estadio Domingo Lejona, ante Lezama Fútbol Club, por una nueva fecha del torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol. Será en “tira completa”, iniciándose la actividad a las nueve de la mañana con el encuentro de sexta división. Posteriormenente a las 10.30 horas será el turno de la quinta división; luego al mediodía la cuarta categoría; para finalmente ser el turno a las dos de la tarde de la tercera división y el partido central de primera división a las cuatro de la tarde.
En cuanto al encuentro central, los dirigidos por Jorge González buscarán estirar la racha de dos victorias consecutivas (ante Unión y frente a Atlético) para en caso de lograrlo, definitivamente encaminar la clasificación a octavos de final.
Por el lado de Lezama, la obligación es también grande, ya que el último subcampeón del Apertura aún no ganó, tiene sólo dos unidades, y una nueva derrota lo dejará prácticamente eliminado. Debe recordarse que tras este encuentro, a ambos equipos le restarán dos fechas finales para terminar la fase de grupos del campeonato.