Gabriel Macchi confirmó que aún no tienen certezas sobre el nuevo proyecto del Polo Ambiental del Ejecutivo

Señaló que aún no se sabe donde se llevará a cabo la nueva iniciativa, pero que será a unos 10 kilómetros de la ciudad y de unas 20 hectáreas.

El concejal Gabriel Macchi del Frente de Todos/PJ, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la primera sesión de prórroga del Concejo Deliberante.

Allí indicó que uno de los proyectos que se trató fue el pase a archivo del proyecto del Polo Productivo Ambiental Regional, que tanto preocupaba a los vecinos por la llegada de residuos de otras ciudades.
Señaló que aún no se sabe donde se llevará a cabo la nueva iniciativa, solo que será a unos 10 kilómetros de la ciudad y de unas 20 hectáreas.
Sostuvo que pese a ello siguen trabajando en el tratamiento de los residuos.
Ante el proyecto de la adquisición de lotes para suelo urbano, expresó que solo hubo seis concejales que no acompañaron la iniciativa. Añadiendo que el municipio compraría de manera directa lotes.
También expresó que se aprobó por mayoría lo que será la denominación de Diego Armando Maradona a un bulevar de nuestra ciudad, en Avenida Escribano y Machado. Agregó que el busto que se emplazará se realizará con fondos que serán donados.
Cabe indicar que para que se ponga en marcha esta iniciativa se deberá esperar dos años.