Gárriz y Costanzo, con suerte dispar en una prueba virtual en San Pablo

Automovilismo nacional
Juan José Gárriz se quedó este domingo con el decimoctavo puesto de la primera fecha del Campeonato Pro Drivers TNT Sports, la cual tuvo lugar en el autódromo Interlagos de Sao Paulo, Brasil, donde no pudo ser de la partida el también lagunero Pablo Costanzo por un problema con el servidor.
Los dos pilotos de Chascomús volvieron a compartir categoría luego de once años al menos de manera virtual, no teniendo suerte Pablito con la conexión al servidor que le asignó iRacing, registrándose varios inconvenientes de este tipo en el arranque de la transmisión que fue en vivo.
Por su parte, Jota clasificó en el puesto 22 y tras algunos idas y vueltas cruzó la bandera a cuadros en el vigesimoprimer lugar, siendo el vencedor en la misma el ex Fórmula 1 y piloto de Ferrari, el brasilero Rubens Barrichello.
De esta manera, fue desde esa posición que el piloto del equipo FDC Motors Sports largó la final a 30 minutos, ganando dos posiciones en el ingreso de la segunda vuelta para trepar al decimoséptimo lugar, en el que se mantuvo por varios giros.
Promediando la final, Gárriz comenzó una intensa lucha con un pelotón que integraron Rodrigo Lugón, Berni Llaver, Leonel Pernía, Juan Cruz Benvenuti y Juan Cruz Ebarlín, ganando y perdiendo posiciones constantemente, por lo que supo estar decimoquinto como vigesimoprimero.
En definitiva, Juanchi cruzó la bandera a cuadros en la decimoctava posición en lo que fue esta primera fecha, la cual quedó en manos del juvenil Nicolás Varrone, el cual tuvo como escoltas a Otto Fritzler y a Agustín Canapino.
La segunda fecha del Pro Drivers TNT Sports tendrá lugar el próximo domingo en el mítico autódromo de Silverstone, Reino Unido, en el que tanto Gárriz como Costanzo buscarán tomar protagonismo.
(Fuente: El Suplente)