Gastón Alonso competirá en Las Flores

Karting del Sur
Gastón Alonso meterá segunda en el campeonato del Karting del Sur Bonaerense (KSB), este fin de semana en el circuito de Las Flores, donde se esperan cerca de 30 competidores.
Alonso viene de ser tercero en la fecha anterior, cuando volvió a correr tras recuperarse de las consecuencias del espectacular accidente en el Karting Regional 4 Tiempos en Mar del Plata, y se presentará nuevamente en el mismo trazado tras la suspensión de la semana pasada.
Alonso estará corriendo con kart asistió por Cristian Ruiz y Matías Grancela, como así también por su padre Roberto Alonso, seguramente con cambios en el motor propios del Karting del Sur Bonaerense, ya que en su vuelta al deporte motor tuvo menos impulsor que sus rivales, debido al desconocimiento de la reglamentación en la materia existente (se permite mayor preparación y hay más libertades).
En su debut en la categoría, entre 25 máquinas y en un circuito que no conocía, Alonso se quedó con el sexto puesto de la clasificación y luego fue el ganador de su serie, lo cual le permitió largar adelante en la primera de las finales, en la cual hizo podio para en la segunda ser octavo luego de recuperarse de un toque que lo relegó.