General Pirán: Intensamente buscan a una joven que desapareció el jueves 23

Intensamente es buscada una mujer identificada como Nicole Michelle Peña, de 29 años de edad, quien falta de su hogar de la ciudad bonaerense de General Pirán, partido de Mar Chiquita desde el jueves 23 próximo pasado.
Según denunció su madre, la joven salió de su vivienda el jueves 23 aproximadamente a las 19,00 horas y desde entonces no hay noticias sobre ella y/o su paradero.
Describieron que es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,60 metros de estatura, tez morena, cabello oscuro, y al momento de ausentarse vestía shorts de colores, remera de color rosa, sandalias de color claras.
De igual modo señalaron fuentes policiales que se retiró del domicilio a bordo de una bicicleta tipo playera de color gris, rodado 26 y en su poder tenía un teléfono celular marca Samsung A20, con funda de colores y brillos, el que se encuentra apagado.
Ante cualquier dato que permita su localización se agradecerá proporcionarlo al 911 o en la Seccional policial más cercana a su domicilio. (Fuente: Infozona)

A %d blogueros les gusta esto: