Goleada de Comi Pini ante El Hueco

Fútbol barrial Chascomús

En lo que fueron partidos correspondientes a la anteúltima fecha del fútbol barrial, el pasado domingo sobresalió la gran goleada que disfrutó Comi Pini, imponiéndose por cinco a uno ante El Hueco. Los autores de los goles fueron Adrián Batista (2), Martín Guanciarrosa, Yonatan Castresana y Edgardo Dadderio, en tanto que para el rival lo hizo Nicolás Veiga.
Otro partido con muchos goles fue la victoria de Villa Luján por tres a dos ante San Cayetano; en este caso los goleadores fueron Tomás Moltrasio por duplicado y Gastón Betanzo para los ganadores, en tanto que para Sanca marcó Horacio Figueroa en dos oportunidades.
En lo que tiene que ver con esta zona, el equipo que tuvo fecha libre fue San José.
La Copa de Verano
Por su parte, hubo también actividad de la denominada Copa de Verano; en este caso La Noria Chica “B” goleó seis a uno a barrio Jardín, con goles de Lalo Moreno (3), Yonatan Ocampo, Rubén Quiroga y Jonatán Zalayeta, marcando para el rival Federico Gulimis.
Por su parte, 139 Viviendas tuvo una sólida actuación y derrotó por 2 a 0 a Las Casuarinas, siendo los goles en este caso de Jairo Vaninetti y Gabriel Videla. En esta copa le tocó quedar libre a La Pava Grande.
Los próximos partidos
El próximo fin de semana se disputará la última fecha de la temporada. La organización informó que los partidos serán los siguientes. Por la Copa de Verano 10hs: La Pava grande vs 139 Viviendas; 12hs: La Noria B vs Las Casuarinas; libre quedará Barrio Jardín.
Por su parte, por la “Copa de Campeones” 14hs: San José vs Villa Luján; 16hs: El Hueco vs San José; libre quedará Comi Pini