Goleada de las chicas albirrojas

Hockey femenino
Atlético Chascomús no tuvo piedad y goleó esta tarde por 13 a 0 al Club Argentino de Rugby en el sintético albirrojo, siendo este partido correspondiente a la segunda fecha del torneo de la Federación Regional de Hockey de la Cuenca del Salado.
Las Lechonas venían de tener una gran semana en Junín en donde fueron subcampeonas del Argentino C y lograron el ascenso a la divisional B, pero ahora querían demostrar este buen presente en el certamen doméstico y lo lograron.
Los goles para la victoria de esta tarde llegaron mediante Tamara Ciafardini (3), Rocío Bravi (2), Micaela Reynoso (2), Daniela Letorneau (2), Mariela Sullings, Negra Enjalrán, Fernanda Guerra y Juana Cardarelli.
En la previa, fue victoria de la Intermedia Albirroja por 9 a 0 con goles de Brisa Etcheverry (3), Fernanda Guerra (4), Sofía Orbe y Agustina Etcheverry, mientras que en sexta fue triunfo por 15 a 0 con goles de Micaela Herdman (3), Pilar Atela (2), Agustina Bona, Morena Atela, Coni Lejarraga, Mari Carriquiri, Paula Bailleres y Consuelo De Castro.
A su vez, la séptima se impuso por 11 a 0 con tantos de Milagros Lissalt (6), Consuelo De Castro, Juana Rojas, Martina Zapiola y Juanita Olivera; siendo la única derrota en octava por 2 a 1 con gol de Sol Scandroglio.