Gustavo López: “Desde Juntos apuntamos a la institucionalidad y la república democrática”

En el marco de lo que fue, días atrás, la visita a nuestra ciudad de un equipo de mujeres radicales integrado por  las actuales Diputadas Nacionales, por la Provincia de Buenos Aires, Karina Banfi y Josefina Mendoza (precandidata a la reelección) y la Diputada Provincial Melisa Greco y las precandidatas a Senadores Provinciales, la marplatense Vilma Baragiola y Flavia Delmonte; esta última fue entrevistada en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9.
Allí indicó se reunieron con militantes y candidatos locales y recorrieron distintos sectores productivos y comerciales del lugar en el marco de la campaña electoral en marcha para las PASO del próximo 12 de septiembre con el espacio “Dar el Paso” dentro de la alianza “Juntos” en la Provincia de Buenos Aires que encabeza Facundo Manes.
Agregó la figura de Manes, señaló que “…nos ha dado a todos una inyección de mucha esperanza, ya que Facundo es alguien nuevo en la política, siendo una persona muy reconocida…su mensaje es de esperanza e ilusión, que tiene las la ilusión de sanar a la Argentina, y por ello cada uno de nosotros debe sumar su gratito de arena…”.

Declaraciones de Gustavo López
Por su parte, el precandidato a senador provincial Dr. Gustavo López, manifestó “…es una elección trascendental, fundamentalmente porque se va a dar una disputa donde es necesario fortalecer la República, y estamos ante dos extremos, por un lado, la demagogia y el populismo que encarna el estado nacional, provincial y local, del facilismo de las políticas públicas, falta de participación y la inexistencia de la pluralidad y la escucha…y por otro tenemos una posición alternativa, que tiene que ver con los libertarios que proponen la desaparición del Estado y la desaparición de la coparticipación que hace desaparezca el federalismo, y en los municipio los recursos de los vecinos…”. Por ello resaltó a que desde “Juntos” están apuntando a la institucionalidad y la república democrática.
La marplatense Vilma Baragiola, la precandidata a senadora bonaerense, señaló “…Facundo Manes ha llegado a la política para darnos otro aire, no sólo al partido radical, sino a también a quienes lo acompañan como Emilio Monzó, Joaquín de la Torre y Margarita Stolbizer, donde vienen a buscar la posibilidad de poder competirle al kirchnerismo y lograr hacer una gran elección, para que en la Cámara de Diputados de la Nación tengamos hombres como Facundo…”.
Por otro lado, también brindó sus impresiones, la actual Diputada Nacional Josefina Mendoza quien busca su reelección y manifestó que “…este proyecto político muestra la diversidad y pluralidad dentro de este espacio de Juntos…entendiendo que es un momento bisagra en la Provincia y en el país por el momento en que vivimos los argentinos…”.