Hasta el 15 de mayo permanece abierto el Registro de Mayores Contribuyentes

Se recordó que se encuentra habilitado el Registro de Mayores Contribuyentes para aquellos vecinos interesados en inscribirse.
A través del Decreto Nº 415/22 y en el marco de lo establecido en los artículos 93º y 94º del Decreto Ley 6769/58, (Ley Orgánica de las Municipalidades), se puso a disposición dicho registro en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad.
Los interesados en integrar la nómina de Mayores Contribuyentes deben concurrir a dicha dependencia ubicada en el palacio municipal, Crámer 270, hasta el día 15 de mayo de 2022, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs.
Dentro del periodo establecido en el inciso 1 del artículo 94º de la L.O.M. se podrá realizar la inscripción enviando un e-mail a la casilla de correo electrónico: privada@chascomus.gob.ar. Se deberá consignar los siguientes datos: apellido y nombre, contacto telefónico, domicilio real y constituir domicilio electrónico, DNI y Nº de contribuyente o partida inmobiliaria según corresponda. Luego deberá convalidarse la inscripción a través de la suscripción del Registro referido en el párrafo anterior hasta el lunes 16 de mayo de 2022 a las 13 hs.