Hasta el 31 de mayo es la inscripción para la primera etapa de los Juegos Bonaerenses 2021

Hasta el 31 de mayo es la inscripción para la primera etapa de los Juegos Bonaerenses 2021.
Las competencias de la Etapa Local se desarrollarán del 1 de junio al 31 de Julio, Etapa Regional del 1° de agosto al 31 de setiembre y la Final Provincial, en el mes de noviembre. Para consultas escribir a la página de Facebook de Chascomús Deportes y Chascomús Cultura Abierta.

Asimismo, se recomienda la lectura de los reglamentos y formas de participación, ingresando a https://juegos.gba.gob.ar documentos/reglamentos.
Se podrá competir en diferentes categorías tales como Juveniles: de 12 a 18 años; Personas con Discapacidad: Mayores de 12 años; Adultos Mayores: Mayores de 60 años y Estudiantes Universitarios: de 18 a 59 años, (cualquier alumno con certificado regular podrá inscribirse). Los formatos de participación serán Presencial, Virtual, Virtual Final Provincial y Selecciones Municipales.
Entre las novedades, los interesados podrán inscribirse en Deportes presenciales (únicamente aquellos habilitados en el marco de las disposiciones del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires y Jefatura de Gabinete de Ministros) tales como el Ajedrez, Atletismo, Basquetbol 3×3, Beach Voley, Padel, Natación, Skate, Tenis, Automovilismo (karting), Golf, Remo, entre otros.
En las disciplinas que se desarrollarán de manera estrictamente virtual en todas sus etapas se encuentran los Deportes Electrónicos (FIFA, League of Legends, Fortnite, etc.), Taekwondo, Judo, Dibujo, Malambo, entre otras y las disciplinas virtuales que contarán con una Final presencial serán Gimnasia Artística, Patín Artístico, Freestyle, Stand Up, entre otras y las Selecciones municipales de Básquetbol, Futsal, Rugby, Hockey, Voleibol, y otros deportes de conjunto.

A %d blogueros les gusta esto: