Héctor Larramendy: “Los concejales estaremos aislados hasta el 23 de septiembre”

COVID en el Deliberativo
Tal como adelantó El Fuerte, confirmó que también se aisló al personal del Concejo que tuvo contacto estrecho con la edil – Dijo que pasado lunes se realizaron tareas de desinfección a cargo de personal de Bromatología – Adelantó que se irán analizando temas y desarrollando trabajos de manera virtual.
El presidente del Concejo Deliberante, Héctor Larramendy, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se refirió al caso positivo de COVID que se registró dentro del cuerpo.
Allí indicó que el hisopado que se realizara a la presidenta del bloque de la UCR, Mariela Alfonsín, dio positivo, razón por la cual todos los ediles fueron aislados de manera preventiva hasta el 23 de septiembre, a raíz de lo que fuera la sesión desarrollada el pasado jueves.
Además añadió que también se aisló al personal del Concejo que tuvo contacto estrecho con la edil.
En cuanto a la labor de trabajo, dijo que se irá analizando y desarrollando de manera virtual.
Por otro lado, señaló que días atrás ya habían realizado tareas de desinfección y se reiteró el pasado lunes por personal de Bromatología.
Renuncia de Ana Francese
Al respecto, señaló que en sesión especial se aceptó por unanimidad la renuncia a la Secretaria del Concejo Ana Francese, tomándose jura a su vez, al Dr. Alfredo Machín.