Histórico partido mañana, por la Copa Argentina

Futsal Chascomús
Chascomús Futsal jugará este jueves el partido correspondiente a los 32vos de final de la Copa Argentina, midiéndose desde las 20 ante Unión de Ezpeleta en la cancha de Villa Modelo en Gerli.
Chascomús, que viene de dar el batacazo tras eliminar en los penales a Chacarita Juniors en la ronda previa de este certamen, se medirá ante un rival que milita en la divisional B del Futsal de AFA y que cuenta con un cuerpo técnico muy experimentado pese a su corta edad.
El técnico Darío De Luca formuló declaraciones periodísticas, en las que indicó sobre el rival que viene ahora que “Es un equipo con jugadores muy rápidos, mueven la pelota con bastante velocidad. Estuvimos viendo varios videos analizando la forma de defenderlos y jugarles, pero es un rival complicado. Viene de ganar el fin de semana pasado a Glorias, tercero de la B, por 7 a 5 y tiene valores de selecciones juveniles de Argentina que son muy desequilibrantes”.
El sitio especializado en deportes El Suplente comentó en la víspera que en 2013 Unión de Ezpeleta visitó a Chascomús Futsal en un amistoso que tuvo lugar en la cancha del Club de Pelota. El mismo, sirvió para que el Lagunero encare la preparación del clasificatorio al Torneo Nacional, destacándose que fue la segunda visita de un equipo de AFA a la ciudad tras la de Caballito.