Hospital Municipal: La terapia intensiva permanece completa con pacientes Covid

Chascomús en grave situación sanitaria

“Todos se encuentran recibiendo asistencia mecánica respiratoria”, señaló la secretaria de Salud Pública Marcela Arias, agregando que “El sistema de salud continúa muy exigido y se trabaja al límite”, – Son alrededor de 30 los pacientes con coronavirus positivo internados en el nosocomio.

La Municipalidad informó oficialmente que alrededor de 30 pacientes con Covid positivo se encuentran internados en el Hospital Municipal San Vicente de Paul, tanto en Clínica Médica como en la Unidad de Terapia Intensiva. A ello se suman pacientes ingresados por otras patologías.
“El sistema de salud continúa muy exigido y se trabaja al límite”, señaló la funcionaria, quien agregó que “es muy importante el esfuerzo que está realizando todo el personal”.
Cabe mencionar que los pacientes Covid permanecen aislados y continúan restringidas las visitas, brindándose un informe médico diario a un solo familiar para evitar la circulación innecesaria en el hospital.
En este marco, las autoridades sanitarias apelan a la responsabilidad de toda la comunidad, en el cumplimiento de los protocolos y las restricciones vigente a fin de reducir el impacto de los contagios en el sistema sanitario

A %d blogueros les gusta esto: