Howard Johnson Chascomús festeja el día del niño con una muestra de arte inspirada en “El Principito”

Exposición de arte abierta al público
Desde este domingo y hasta el 31 de agosto, abierta a todo el público y con entrada gratuita, se expondrá en la galería del Hotel una selección de la obra del artista plástico Martín Soubiate inspirada en el cuento infantil “El principito” de Saint Exupery.
“El niño universal” forma parte de la serie de obras donde Martín aborda el personaje del famoso cuento desde una expresividad vibrante cargada de color y materia, llevando al protagonista a otros lugares imaginarios. Una buena opción para disfrutar en familia.
El artista
Martín Soubiate nació el 4 de Noviembre de 1974 en Lomas de Zamora, Buenos Aires. Actualmente reside en Adrogué, Provincia de Buenos Aires. Desde muy chico se vio interesado en las artes plásticas y a los 22 años retomó las clases en los talleres de Hugo Balmaceda, Universidad de San Andrés con la Profesora María Silvia Etcheverry, en el centro cultural Bijou y actualmente toma clases y supervisa su obra en el taller dibujo y pintura del maestro Jorge Aranda.
A lo largo de su trayectoria Martín ha expuesto en prestigiosas galerías de Buenos Aires y también en el Congreso de la Nación.
“La obra de este artista – explica Joan Luis Motan de la Asociación de críticos de arte de España- abre un espacio que nos ofrece luz y un muestrario de colores generando una complicidad con el espectador donde la espátula es su gran aliada.
En todo este recorrido hay un simbolismo entremezclado con la expresividad vibrante del color que nos impulsa a viajar por sus mundos envolventes en el que el cuento empieza donde se acaba lo gris.”
Desde este domingo la Muestra “El Niño Universal” se podrá disfrutar en Howard Johnson Chascomús – Lobería 938.