Hoy se abrirá un “Registro de Conexión” para solicitar conectarse a la red cloacal

Gallo Blanco

El Secretario de Hacienda hizo referencia a la inminente habilitación del tramo de extensión de red cloacal en el Gallo Blanco y la metodología que se implementará para que cada vecino efectúe su conexión.
“Estaremos abriendo un registro para autorizar a cada vecino y poder realizar la habilitación de manera ordenada, ya que se requiere de algunas especificaciones técnicas para cada parcela. De esta manera, se obtendrá el “Derecho de Conexión” que será liquidado junto a la Tasa de Servicios Sanitarios en cinco cuotas bimestrales de $ 200 c/u, o podrá cancelarse en un pago con el 20% de descuento”, señaló Alfonsín.
Los vecinos se podrán inscribir el martes 6 y miércoles 7 en la Sociedad de Fomento del Gallo Blanco, ubicada en calle Estados Unidos Nº 922, de 18 a 20 hs.
La obra abarca 534 parcelas, comprendidas entre las calles Presidente Alfonsín, Bahía Blanca y González Chaves, donde se incluye también a la Estación Ferroautomotor.
La habilitación del nuevo tramo, se lleva a cabo tras la finalización, recientemente, de la obra “Estación de Bombeo calle Balcarce y caño de impulsión hasta Planta Depuradora”.
Ambas obras fueron financiadas en su totalidad por la Municipalidad, a través del Fondo Provincial de Infraestructura

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: