Hoy y mañana se desarrollará el II Congreso de salud mental comunitaria en nuestra ciudad

Hoy y mañana se desarrollará el II Congreso de salud mental comunitaria en nuestra ciudad
Será bajo el lema “Salud mental, pandemia y nueva normalidad: desafíos y oportunidades “, y convocará a destacados especialistas del campo de la salud mental y las adicciones de todo el país.
El congreso es organizado por la Fundación Creando la Libertad con el acompañamiento de la Municipalidad. En este sentido, la apertura del mismo será realizada por el Intendente Javier Gastón.
Durante la jornada se abordarán temas referidos al impacto de la pandemia en la salud mental de la población y a los nuevos desafíos que el contexto generó en los profesionales de las disciplinas vinculadas con el abordaje de la temática.
Este espacio servirá para la capacitación y formación en salud mental para los equipos municipales de Chascomús y de toda la región.
Cabe mencionar que un evento de estas características posiciona a nuestra ciudad como uno de los principales destinos de Turismo de Reuniones, destacándose como punto de referencia para la realización de congresos, exposiciones y eventos corporativos.
En este sentido, desde la Secretaría de Planificación y Turismo, las referentes del observatorio de Turismo de Reuniones estarán realizando encuestas para incluir estos datos a las estadísticas provinciales y nacionales.