Hubo allanamientos en Brandsen, Olmos y Etcheverry. Hay tres detenidos

La Policía Rural de Brandsen allanó 7 casas en una investigación por venta de droga

En la tarde del pasado viernes 3 de enero, el Comando de Prevención Rural de la localidad bonaerense de Brandsen, con colaboración de la policía comunal, llevó a cabo siete allanamientos en simultáneo: uno se dio en Olmos, dos en Etcheverry y los cuatro restantes en este distrito.
Durante las órdenes de registro se secuestraron elementos de interés para la fiscalía: anotadores -con nombres y números de teléfonos-, anotaciónes de dinero, una pipa grande para fumar (nergil), una fuente de chapa conteniendo 2 hojas de guillete, recortes de envoltorios, y recortes de nylon de envoltorios: «todos estos elementos compatibles y utilizados para la venta de estupefacientes» aseguraron fuentes policiales al medio Minuto.
La investigación
La investigación se inició el miércoles 1 de enero, cuando en circunstancia que efectivos de la Policía Rural de Brandsen se hallaban patrullando el barrio La Parada, los efectivos visualizan una Eco Sport negra con dos hombres y una mujer a bordo, haciendo una especie de «pasa mano» con una moto.
Tras requisar el vehículo se encontró una bolsa con cocaína fraccionada y una caja fuerte con más de 60.000 pesos. Los tres sujetos fueron detenidos. (Fuente Detrás de la Noticia)