Hugo Yasky, candidato a diputado nacional por Unidad Ciudadana, visitó Chascomús

Recorrió fábricas, mantuvo reunión con gremios de la CTA y la CGT, y compartió un acto con la militancia.

Hugo Yasky, quien actualmente es secretario general de la CTA de los Argentinos, arribó a la ciudad en el marco de la campaña electoral con vistas a las elecciones del 22 de octubre.
Yasky fue recibido por los delegados gremiales en la puerta de la fábrica EMEPA, donde los trabajadores plantearon que actualmente no tienen producción ni tareas, que los 180 trabajadores saldrán de vacaciones en los próximos meses y no saben si vuelven. Luego Yasky se trasladó a la fábrica textil Texes que cerró sus puertas hace pocos meses, considerando que “la fábrica resistió a los 90, al 2001 y no resistió a la apertura de importaciones y los tarifazos de Macri dejando en la calle a decenas de chascomunenses”.
Posteriormente el candidato a diputado nacional se reunió con delegados, dirigentes y referentes de las distintas organizaciones gremiales con existencia en el distrito, tanto de la CTA como de la CGT, primando la unidad sindical contra el ajuste.
Tras esta reunión, Yasky compartió un acto con la militancia de Unidad Ciudadana en el local partidario de Machado 615. Acompañado del primer candidato a concejal de este espacio político, Gabriel Macchi, Yasky pidió: “…Llenemos las urnas para frenar el ajuste salvaje del gobierno de Macri y llevar a Jorge Taiana al Senado”

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: