Hurtó un teléfono celular huyó en bicicleta y fue aprehendido por la policía

Informó la Policía, que personal de la Estación de Policía Comunal de Chascomús fue comisionado vía radial por Base 911 a la calle Sgto. Cabral 266 donde a una persona le habían sustraído un celular.
En el lugar la víctima manifestó que momentos antes, mientras hacía entrega de mercadería en un comercio, vio que un joven delgado estaba dentro de su camioneta Fiat Fiorino, que había dejado estacionada frente al local.
Al gritarle, el sujeto se dio a la fuga a bordo de una bicicleta color rosa hacia la calle Cerrito, a la par que constataba el faltante de su teléfono celular marca Samsung del interior del vehículo.
Tras cursar la novedad vía radial al resto de los móviles, se logró interceptar en calle México entre Las Heras y Sgto. Cabral a un masculino con las características aportadas.
Instantes más tarde se hizo presente en el sitio el denunciante, junto con la propietaria del comercio, quienes de inmediato reconocen al hombre como el autor del ilícito, motivo por el cual se procedió a su aprehensión.
Se efectuó cacheo preventivo sobre el mismo arrojando resultado negativo.
Se incautó la bicicleta y se trasladó a la dependencia al aprehendido, previo paso por el nosocomio local para realización de precario medico.
Mantenida una comunicación con el Dr. Jonatan Robert, titular de UFID 10 del Departamento Judicial Dolores, avaló lo actuado y dispuso se labraran las actuaciones de rigor bajo  la caratula de “Hurto”.

A %d blogueros les gusta esto: