III Torneo de Taekwondo “Copa Ciudad de Chascomús”

El próximo 25 de agosto, en las instalaciones del Instituto Corazón de María, se llevará a cabo a 3era. edición del Torneo de Taekwondo “Copa Ciudad de Chascomús”, donde se darán cita una gran cantidad pequeños, niños, jóvenes y adultos con los deseos de mostrar sus mejores técnicas.
A la cita se espera la participación de mas de 500 atletas representantes de academias de todo el país, que llegarán con la intención alcanzar los primeros lugares y así seguir creciendo de cara a conseguir grandes metas y seguir aprendiendo los grandes valores como el respeto y la disciplina que deportes como el taekwondo le aporta a nuestros niños y jóvenes.
Cabe destacar el crecimiento que viene teniendo no solo el torneo sino también el Taekwondo de nuestra ciudad, de la mano de Pedro Andrade, la experiencia de Fernando Rampazzo, Martín Echarren y el continuo apoyo del Master Edgardo Villanueva. Dicho crecimiento se destaca no solo en los resultados obtenidos durante lo que va del año en torneos como el de Córdoba, sino también en lo que hoy representa tener a Juan Bordalecou, Martina Sives y Hernán Lopez Herrera representando a la Republica Argentina en el próximo Campeonato Sudamericano, como así también en el crecimiento que edición a edición viene obteniendo la “Copa Ciudad de Chascomús”.
“Un año con muchos logros, excelentes resultados que se ven reflejados en el crecimiento de la academia, la suma de nuevos chicos que eligen este deporte, los 3 seleccionados para representar a Argentina en el Sudamericano, y la buena repercusión que tiene el torneo de nuestra ciudad, todo esto nos hace ver el buen camino que elegimos con Edgardo Villanueva” destacó Pedro Andrade.
El torneo, que contará con la participación de delegaciones de Córdoba, Entre Ríos, Chubut, Santa Fe, además de ciudades bonaerenses como Mar del Plata, Dolores, Partido de la Costa, La Plata, Berisso, Ensenada, entre otras y mas de 60 deportistas de nuestra ciudad se dividirá en dos etapas, una etapa de circuito de iniciación por la mañana y torneo tradicional de formas y lucha por la tarde.