Importantes competencias este fin de semana

Karting y motos

Tuvieron lugar a lo largo de este fin de semana las pruebas libres de motos y karting en el circuito municipal de Chascomús situado sobre Ruta 20, contando las mismas con la organización del Automoto Club local.
Por un lado, el sábado fue el turno de las motos que se acercaron al circuito, 14 en total, habiendo pilotos chascomunenses como Ariel Manzoni y Rober Auscarriaga, pero también representantes de La Plata, Gran Buenos aires, Lezama y Tandil.
Luego, el domingo, fue el turno de los 10 kartings que se sacaron las ganas y pudieron girar, siendo en su mayoría pilotos laguneros que pudieron volver a tener actividad en la ciudad luego de mucho tiempo.
Al ser consultada la organización por lo que dejó el evento, el presidente del AMC Chascomús Juan Pablo Sullings comentó: “Por suerte salió todo bien, fueron dos lindas jornadas pese al clima del sábado. En ese sentido, queremos agradecer la buena voluntad de Rober y Ariel Manzoni, que con su camión y camioneta trabajaron el sábado hasta tarde para que el domingo se pudiera girar”.
“Estamos arrancando con este tipo de actividades de a poco, pero por suerte los chicos que vinieron se fueron muy contentos y con ganas de volver. Hubo muchos jóvenes de Chascomús que están haciendo sus primeros pasos y nuestra intención es esa, que tengan un espacio en donde poder desarrollarse”, agregó Yoyo.
Por otra parte, Sullings destacó que pese al mal clima se acercó un buen marco de público en sus automóviles y cumpliendo con los protocolos sanitarios preestablecidos, sobre todos los que indicaban el distanciamiento social.
Además, desde el AMC Chascomús agradecieron a Gerardo Caquineau que se encargó de dejar el circuito en óptimas condiciones con los trabajos realizados durante la semana, como así también a Valentín Seguridad que fue quien puso la ambulancia y asistió de manera impecable e inmediata a un piloto que sufrió una caída.
Por último, se adelantó que la intención ante el pedido de pilotos locales y regionales es volver a realizar otra jornada de pruebas libres sobre el cierre de enero o principio de febrero.

(Fuente: El Suplente)