Ingresará un proyecto que prevé la declaración de emergencia de la actividad cultural

Sesiona hoy el Concejo Deliberante
Tal como se anunciara, en el día de hoy a partir de las 10 de la mañana, estará sesionando el Concejo Deliberante.
Se confirmó ayer la orden día:
DESPACHOS DE COMISIÓN:
Expediente N° 5278/O – Créase el Programa de Geolocalización denominado “localización rural”. Despachos de las Comisiones de Presupuesto y de Producción, aconsejando su PASE A ARCHIVO.-
Expediente N° 5367/O – Declarar de Interés Productivo Municipal a la labor de la Chacra Experimental de Manantiales. Despachos de las Comisiones de Producción y de Cultura, aconsejando su APROBACIÓN C/ MODIFICACIONES.-
PROYECTOS ENTRADOS:
Expediente N° 5372/O – Declarar de Interés Municipal a la Labor de la Mesa interinstitucional para la Transición Agroecológica de Chascomús (FdT/UxCh)
Expediente N° 5373/O – Comodato con Agrupación Radioaficionados de Chascomús (DE)
Expediente N° 5374/O – Comodato con Asociación “Evita”, proyecto socio-comunitario (DE)
Expediente N° 5375/O – Distribución de espacios en predio de propiedad Municipal en Ruta 20 (DE)
Expediente N° 5376/O – Regularización de obras en predios propiedad del estado Municipal (DE)
Expediente N° 5377/O – Modificación de Ordenanza 4561/14 (Plan de Desarrollo Territorial) (DE)
Expediente N° 5378/O – Creación de lactarios en los ámbitos de la administración pública de Chascomús (FdT/PJ)
Expediente N° 5379/O – Declarar emergencia en la actividad cultural en la ciudad de Chascomús (HCD)
Expediente N° 3016/C – Créase el Banco Municipal de leña en el Partido de Chascomús, bajo la órbita de Desarrollo Social (UCR – Cambiemos Chascomús)
Comunicaciones
Expediente N° 3018/C – Solicita información s/ trabajos en terreno sito en calle Arturo Jauretche e Hipólito Yrigoyen (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 3019/C – Reparación de bulevar 5 (Julián Carmona) desde Av. 30 de Mayo hasta calle 2 (Francisco Serantes) (FdT/PJ)
Resoluciones
Expediente N° 2068/R – Preocupación por los reiterados hechos delictivos en la zona rural del Partido de Chascomús (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 2069/R – Proyecto de Ley – Declarando de Interés Público Provincial a las Asociaciones Civiles (FdT/PJ – FdT/UxCh)
Expediente N° 2070/R – El HCD manifiesta su preocupación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro (Cambiemos Chascomús – UCR)
Expediente N° 2072/R – Beneplácito por el relanzamiento del “Programa Crédito Argentino del bicentenario para la vivienda única familiar (ProCreAr) (FdT/PJ)
Expediente N° 2074/R – Beneplácito por la media sanción del proyecto de ley “Parto Humanizado”, aprobado en la Cámara de Diputados de la Pcia. de Bs. As. (FdT/PJ)