Ingresaron a robar a la casa de la familia Iriarte-Rolleri

FOTO ILUSTRATIVA

En Moreno y Mendoza

La familia Iriarte/Rolleri, domiciliada en la esquina de Moreno y Mendoza, sufrió la visita de ladrones, en un hecho que resultó curioso por cuanto los desconocidos que ingresaron al lugar, en oportunidad de la casa estar momentáneamente sin sus moradores, no produjeron robo y sólo generaron datos y destrozos.
Todo tipo de especulaciones se tejieron en torno a lo ocurrido, indicándose en fuentes policiales que presumiblemente, los ladrones buscaban dinero, que al no encontrar tras intensa revisación del lugar, se marcharon del mismo con las manos vacías.
No deja de ser particular el que todo haya ocurrido frente mismo al domicilio donde funciona la fiscalía judicial de nuestro distrito, lo cual habla de la comodidad con la que se movilizaron los ladrones (si es que fueron más de uno).

Otros detalles de lo ocurrido
De acuerdo a lo que se pudo precisar, todo lo acontecido ocurrió el viernes por la noche, accediendo el o los ladrones por un patio interior de la casa, para luego romper una ventana que da al mismo y así acceder a la casa propiamente dicha.
La familia, una vez constatada la situación, radicó la denuncia en sede policial. Más allá de esto, el parte de prensa de la policía al margen de confirmar lo sucedió, no abundó en otros detalles.
Precisamente, ante la ausencia de informe oficial de la autoridad policial, se desconoce cuál de las dos fiscalías del distrito (la número nueve o la número diez) es la que interviene en la búsqueda de esclarecer lo acontecido.
Tampoco se precisó sobre la posible existencia en el lugar en o en la zona cercana, de cámaras de seguridad, cuyas imágenes podrían ayudar a brindar claridad sobre los hechos narrados aquí.