Ingresaron en una vivienda, robaron en un auto y sospechosos fueron aprehendidos

Durante la jornada del pasado domingo, alrededor de las 23,00 horas, desconocidos ingresaron a un domicilio de las calles Moreno y Costanera.
Según lo aportado por la propietaria de uno de los automóviles donde se produjo el robo, el acceso fue por una propiedad lindante, en ausencia de sus moradores.

Una vez adentro abrieron un automóvil y se llevaron varias pertenencias del mismo, como documentación y llaves de otro vehículo.

Los sujetos fueron aprehendidos pero en ese momento ya no poseían ningún objeto que los vinculara directamente con el hecho.
Quisieron esconderse en primer término en un local comercial de calle Mitre esquina Dolores, pero la policía los siguió y cuando las autoridades ingresaron al lugar, intentaron evadir ser apresados huyendo por una ventana del local sin tener éxito.

Al carecer de pruebas, no se puede precisar si realmente fueron los autores del robo, sin embargo el hecho de mostrar intenciones de escape pone en primera sospecha a los individuos de alrededor de 30 años

Si bien a la casa no ingresaron, por lo sucedido muestra que ya habían estado robando en otros lugares de la zona.
En este caso a la víctima solo le interesa recuperar la llave sustraída, tratándose de un auto marca Honda.
Quien las encuentre se puede comunicar al teléfono 2241458175.

El resto de la documentación por fortuna fue recuperada.