Intendente Gastón “Acompañé al Presidente Alberto Fernández en la reinauguración de un hotel en Chapadmalal”

El Intendente Municipal Javier Gastón fue entrevistado en el programa “AM Show” que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde dijo que el día martes estuvo en Chapadmalal acompañando al Presidente Alberto Fernández en la reinauguración de un hotel.
También aprovechó la oportunidad para destacar el reconocimiento de la Cámara Argentina de Turismo, a raíz del trabajo que vienen llevando adelante junto al sector privado.

Por otro lado, adelantó que en el marco del programa “Chascomús de Vacaciones” se reprogramó el Festival Comunitario de La Barraca para el domingo 31 de julio, de 14 a 18hs.
En este sector de la ciudad, dijo se estará modificando a único sentido de circulación de las calles que llegan al corazón de los barrios, como calle Perú que irá de Yrigoyen hacia el Este, e Inmigrantes Árabes a viceversa.
Finalmente, en cuanto al proyecto de la cloaca máxima, dijo que los próximos días estaría saliendo el proceso licitatorio. “…Se van dando pasos concretos para poder generar en los chascomunenses más y mejor calidad de vida…”, expresó el Jefe Comunal.