El Intendente se acercó al Punto Digital para compartir una jornada con los chicos del barrio 30 de Mayo

Ayer a la mañana el Intendente Municipal se hizo presente en el CIC del 30 de Mayo, donde funciona el espacio del Punto Digital, recientemente inaugurado, para observar las actividades que llevan adelante los chicos y adolescentes que allí asisten.
“El Punto Digital funciona como un lugar de inclusión, interacción social y acercamiento de vínculos, que brinda la posibilidad de compartir conocimientos para que los chicos, adolescentes, grandes y adultos mayores, aprendan y se capaciten mediante el uso de la tecnología”, expresó Javier Gastón.
Acompañado por el Director de Cultura, Pablo Nápoli, el Intendente Gastón charló con los chicos, quienes le comentaron las tareas y juegos que practican diariamente, y los consejos y enseñanzas que les brindan los coordinadores del espacio.
Cabe destacar que en este sector se brindan diversos talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad, donde los que asisten pueden interactuar con equipamientos de última generación, computadoras con conexión a Internet, un área con consolas de videojuegos y una sala de cine para diversas proyecciones.
Se recuerda a todos los vecinos del barrio y el resto de la ciudad, que las puertas del Punto Digital están abiertas para los que quieran participar, aprender y utilizar el espacio como lugar de entretenimiento.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: