Intensa es la pretemporada de Deportivo, que buscará ser protagonista en el 2018

(Foto: Facebook Club Deportivo Chascomús)

Fútbol: Liga Chascomunenses

El Club Deportivo Chascomús continúa con su intensa pretemporada, de la que toman parte los integrantes de los distintos planteles del club que competirán en la Liga Chascomunense de Fútbol. Confirmado Jorge González como técnico de la primera división, los entrenamientos se llevan adelante todos los días en el predio de la calle Carlos Pellegrini, poniéndose énfasis en el aspecto físico, pensando en lo extensa de la temporada.
Como ya es de público conocimiento, junto a González estarán colaborando Darío Giles y Ezequiel Néspoli; a este cuerpo técnico se sumó como preparador físico Pablo Uribarri.
El objetivo del albiceleste es mejorar lo hecho en el 2017, en donde se dio un torneo por debajo de las expectativas. Con la intención de incorporar algunas caras nuevas que vendrían de otras ligas (hay distintas tratativas en marcha) y el refuerzo que significarán los jugadores propios que están compitiendo en el Federal “C” a préstamo en Atlético (los casos de Fran Resta, Aldaz, Matías Salas y Martín Pérez), las ilusiones en Deportivo crecen a medida que se acerca el comienzo del campeonato.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: