Intentaron hacerle el “Cuento del Tío” a una vecina de Jeppener

Brandsen

Vecinos de Jeppener, partido de Brandsen, denunciaron intentos de estafas a través de llamadas telefónicas. “Te llaman diciéndote que ganaste algo, en muchos casos vos tenes que pagar para que te envíen el supuesto premio y otras veces te sacan datos para poder cometer futuros robos”.
El último caso le sucedió hace instantes a Carina Sánchez, vecina de Jeppener quién se contactó con DLN y expresó: “Recién llamaron al teléfono fijo de mi casa de una supuesta empresa llamada ”SD América ” diciéndome que habíamos salido sorteados por la línea de teléfono con 2 ordenes de compra de 2000 pesos, y un 60 %de descuento en algún producto que quiera elegir. Busqué en Internet y era una estafa. Quiero advertir a los vecinos y sobre todo a las personas mayores de edad para que no logren estafarlos” finalizó la vecina.
Es importante que ante llamadas similares no demos ningún dato sobre nombres familiares ya que sirven para cometer los famosos “secuestros virtuales” como así tampoco direcciones.
Se agradece hacer llegar la advertencia a las personas mayores que son las más vulnerables a caer en estas trampas y ante cualquier hecho de estafa comunicarse de inmediato al 911. (Infozona)

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: