Interna radical: Posse llamó a recomponer el sistema de partidos

El intendente de San Isidro visitó La Plata y se mostró junto a Federico Storani. Las elecciones del partido son el 21 de marzo.

El intendente de San Isidro y candidato a presidir la UCR bonaerense, Gustavo Posse, pasó por La Plata donde se mostró el histórico dirigente Federico Storani, llamó a recomponer el sistema de partidos y volvió a reclamar que el radicalismo integre Juntos Por el Cambio “con un protagonismo mayor”.

“Convocamos a todos los sectores de la provincia de Buenos Aires, pero es más amplio: es una convocatoria para recomponer el sistema nacional de partidos con fuerte presencia de la UCR”, afirmó Posse.

Además, aunque remarcó la pertenencia al frente que conforma el radicalismo junto al PRO y a la Coalición Cívica y otros partidos, destacó: “Nosotros somos el radicalismo que se autodetermina sin entregarse a otro partido”.

Posse volvió a cargar sobre la actual conducción partidaria a quien busca vencer en las elecciones del 21 de marzo, y advirtió que “la anemia y el saqueo del radicalismo es parte del juego de los que no quieren una UCR fuerte”.

Y concluyó: “La única forma de equilibrar el sistema de partidos es fortalecer cada socio del frente, nosotros los radicales estamos abocados a construir un partido que muestre el protagonismo que merece”.

La estadía de Posse en la capital provincial incluyó reuniones con dirigentes y militantes de la Lista 14, Protagonismo Radical, entre otras actividades. (DIB) FD