Invitado por los Ateneos “Illia” e “Yrigoyen” Juan Manuel Casella brindará una charla en Chascomús

El viernes 13 de abril

El vienes 13 de abril, invitado por los Ateneos de la UCR “Arturo Illia” e “Hipólito Yrigoyen”, Juan Manuel Casella brindará una charla en la Sala de Conferencias de la nueva sede de la Delegación Chascomús del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, en calle Remedios de Escalada Nº 160.
La misma será a las 19 horas y se referirá a la actualidad política del país.
Previamente, a las 18,30 horas está previsto que Casella concurra al monumento de Raúl Alfonsín, Avenida Costanera España y calle Muñiz, en el Parque de los Libres del Sur, donde será depositada una ofrenda floral.
Juan Manuel Casella
Juan Manuel Casella, es abogado y dirigente de la Unión Cívica Radical, que ejerció como Ministro de Trabajo, durante la presidencia de Raúl Alfonsín, del 24 de abril hasta el 31 de octubre de 1984 y posteriormente se desempeñó dos veces como diputado nacional, de 1983 a 1984 y de 1997 a 2001, previamente en el campo legislativo se desempeñó como diputado provincial bonaerense, de 1973 a 1976.
Fue candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires en 1987,6 y candidato a Vicepresidente de Argentina acompañando al candidato a Presidente Eduardo Angeloz en 1989.
También se desempeñó brevemente, como Embajador argentino en Uruguay.
Además, en el ámbito partidario, entre otros cargos, fue Presidente del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR, Delegado al Comité de la UCR y Secretario General de la UCR.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: