Invitan a colaborar comprando la rifa de los Bomberos Voluntarios de este año

El dinero en mejoras del equipo de trabajo, compra de nuevas herramientas y tecnología con el fin de brindar un mejor servicio a la comunidad – El precio es más que económico en comparación a lo que se puede ganar

Carlos Castro, entrevistado en la mañana de FM por siempre 97.3, manifestó que ya inicia una nueva edición de la rifa de los Bomberos Voluntarios de Chascomús, donde siempre se destacan los importantes premios.

Las ventas vienen en alza, no obstante siempre es bueno recordar para la comunidad las importantes posibilidades de acceder a alguno de los premios adquiriendo la rifa por un precio más que económico, en comparación a lo que se puede ganar.

El costo total de la rifa es de $ 8.600 y se puede pagar en 12 cuotas escalonadas. De la primer cuota a la cuarta se abonan $ 650, de la quinta hasta la octava $ 700, y de la novena hasta la duodécima $ 800.

El premio mayor es de una orden de compra por 3 millones de pesos y los que siguen también son órdenes de compra; el segundo por 400 mil pesos, el tercero por 300 mil, el cuarto por 130 mil, el quinto por 80 mil y el sexto por 50 mil pesos.
A su vez existe un sorteo especial, que consta de una cancelación anticipada con una orden de compra de 30 mil pesos.

Este último sorteo, se hará ante escribano público en el cuartel de bomberos el miércoles 7 de julio

Cabe recordar que el dinero de las rifas va directamente a mejoras en el equipo de trabajo de los bomberos, compra de nuevas herramientas y tecnología, siempre con el fin de mantener la maquinaria de trabajo en excelente estado y brindar un mejor servicio a la comunidad cuando la situación lo amerita.

A esto se suma que durante todos los meses se realizan sorteos, con importantes órdenes de compra para quienes tengan su cuota de la rifa al día.
El sorteo final será el 26 de marzo de 2022.
La compra de la rifa no necesariamente tiene que ser en efectivo, dado que también se puede pagar con tarjeta de crédito, para ello es necesario acercarse hasta el cuartel de 8 a 16 horas.

Aquello que deseen acceder a esta rifa lo pueden hacer al comunicándose al teléfono 430125.