Iporá y Villa Luján son finalistas de la Copa de Campeones

Fútbol barrial
Iporá y Villa Luján son los finalistas de la Copa de Campeones del Torneo de Fútbol Barrial de Chascomús, tras lo que fue la disputa de las semifinales que tuvieron lugar el domingo en el Parque de la Esperanza.
Iporá tuvo que batallar para poder dejar en el camino a Comi Pini, equipo al cual derrotó por 1 a 0 gracias al gol convertido por Carlos Hirigoyen que le dio la posibilidad de meterse en el partido definitorio.
Villa Luján tuvo que recurrir a los penales para eliminar a La Esmeralda y lo hizo con un 4 a 3, luego de lo que fue el empate 1 a 1 en el tiempo regular con goles de Nicolás Sheruhn y Hugo Sánchez en contra respectivamente.
COPA DE VERANO
Uno de los finalistas es El Algarrobo que le ganó por penales 5 a 4 a La Pava Grande, siendo empate 2 a 2 en el partido con goles de Darío Lucero y Oscar Ortueta para el conjunto ganador, en tanto que para el rival anotaron Cornelio Davalo y Carmelo Melgarejo Gaona.
Su rival en la definición será El Porteño, equipo que en un partido muy entretenido le ganó por 3 a 2 a 139 Viviendas con festejos de Hernán Brucetta, Daniel Dalmás y Juan Verón, en tanto que para el rival marcaron Claudio Fontana y Gabriel Videla.