Javier Gastón: “Cuando termine mi mandato continuaré trabajando en función de Chascomús”

Sobre su futuro político

Agregó que “soy parte de un proyecto político que comenzó hace 17 años, que me pensó como candidato a Intendente hace 10 años atrás, y que concretó mi intendencia hace 5 años, y por ello me debo a un equipo de trabajo”

El Intendente Municipal Javier Gastón, fue entrevistado en el programa “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí a la hora de hacer un balance de su carrera política, el Jefe Comunal recordó los comienzos allá por el año 2003, donde fue convocado para ser parte de lo que sería Unidad por Chascomús, hasta que en el año 2009 surgió la posibilidad de ser candidato.
A su vez, destacó el acompañamiento en su carrera política de su padre, el ex Intendente Juan Carlos Gastón, y del crecimiento que tuvo el Partido.
“….Soy parte de un proyecto político que comenzó hace 17 años, que me pensó como candidato a Intendente hace 10 años atrás, y que concretó mi intendencia hace 5 años, y por ello me debo a un equipo de trabajo…soy la cara visible de una propuesta pensada para el conjunto de los chascomunenses…”.
Expresó además que una vez, que finalice su mandato, continuará trabajando en función de Chascomús.
A la hora de hablar de la gestión, señaló que pese al difícil momento que pasa no sólo Chascomús como el país a raíz de la pandemia del COVID, “…lo que sigue es retomar el sendero de crecimiento y las grandes obras de la transformación de la infraestructura urbana que comenzamos…”. Apuntando a lo que el Municipio ha denominado Polo Productivo Ambiental, la planta depuradora, la red cloacal, el mejoramiento de los ingresos a la ciudad, la extensión de gas y la ampliación del asfalto, entre otras; afirmando que “…nos debemos una ciudad que nos integre a todos…”.
A su vez, puso sobre relieve lo que será la discusión de lo que se hará con el trazado de lo que dejó la vieja traza ferroviaria.