Javier Míguez, ganador en La Plata

Javier Miguez, representante del Club de Regatas Chascomús, se quedó con el primer puesto de la categoría Pro Máster en la tradicional “Regatas Dos Ríos”, la cual contó con la organización del Club de Regatas La Plata y recorrió 10km en aguas del Río Santiago.
La competencia tuvo la participación de 150 palistas entre las categorías de Kayak Travesía y SUP, siendo Miguez el mejor de los laguneros al no sólo ganar su divisional, sino que además se quedó con el sexto lugar de la general incluyendo los kayaks dobles.
Además de Javier, otros chascomunenses del Club de Regatas presentes fueron Juan José Zubizarreta que corrió en la categoría Senior Pro obteniendo un segundo puesto; en tanto que Gabriela De Paulis, en lo que fue su debut en este tipo de competencia, se presentó en la divisional Máster Femenino y se quedó con el sexto lugar.
Además del Club de Regatas Chascomús hubo representantes de otras instituciones como el Club de Regatas La Plata, Náutico Ensenada, Club Hispano Argentino, entre otros.